lunes, 21 de abril de 2014

DOD 230 NOISE GATE








16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, disculpa mi ignorancia,me podría decir que es el LDR? y cómo lo hago?

Anónimo dijo...

eres un genio!!!!

Unknown dijo...

Hola, Buenas tardes a mi tambien porfavor ,me podria explicar que es el ldr?

cesar morgan dijo...

LED rojo y una foto resistencia

Anónimo dijo...

hermano necesito ayuda, arme tu pedal DOD 230 y lo conecte como explicabas a otro pedal casero ratdistortion vercion tonepad y con tu pedal DOD 230 hace mas ruido. :S
gracias. mi correo guitarra94@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buen dia, quisiera saber si puedes publicar la lista de componentes especifica para construir el pedal, gracias de antemano

Lic en Ciencias Juridicas y Sociales UMESO dijo...

El ldr es un sensor de luz por eso se le coloca un Led y el ldr y con un pedasito de tubo reductor los unes y listo

Unknown dijo...

hola como estas me puedes decir si el led tiene que encerder el va con el ldr

Unknown dijo...

el ldr se une con el led en paralelo o como

Unknown dijo...

como se hace el ldr

Unknown dijo...

Lista de componentes porfaa

Unknown dijo...

Perdón por mi ignorancia q es un tubo reductor donde lo consigo

Unknown dijo...

Ya lo arme todo al pedaal pero me falta es parte nada más por fa

Unknown dijo...

Lo logré aaa da mi noise gate que hise

Unknown dijo...

Anda quise decir el secreto esta en el ldr y el led si o si juntos tapados y hay saca el ruido 🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻🤘🏻

Unknown dijo...

Genial!!